Baño de sensaciones en el Aire

¿Estás viviendo un período de estrés y no sabes cómo gestionarlo? ¿O simplemente quieres alejarte del ruido cotidiano de la ciudad y sumergirte en el silencio? El spa Aire de Barcelona es justo lo que necesitas.

Este establecimiento recupera la costumbre del baño árabe, que deriva del perfeccionamiento de la antigua tradición romana de las termas. Aprovechando los antiguos pozos de Barcelona, este lugar encantador ha sabido conservar las bóvedas romanas ya existentes para recrear una atmósfera de hace miles de años.

El recorrido termal consiste en la submersión en seis piscinas de diferente temperatura: una de agua templada o tepidarium (36˚), una de agua caliente o caldarium (40˚) y dos de agua fría o frigidarium (16˚). Además de éstas, también puedes flotar en una piscina de agua salada y disfrutar del baño de mil chorros y del hammam (literalmente, “esparcidor de calor”), un baño de vapor perfumado con aceites esenciales de menta y eucalipto. Se trata de un verdadero ritual de purificación del cuerpo que, por sus beneficios terapéuticos, es conocido en la cultura oriental como “el médico mudo”.
Además, el tratamiento incluye el pasaje por una sala de descanso caracterizada por bancos de mármol caliente. Aquí puedes degustar bien el original té verde a la hierbabuena bien agua fría aromatizada con frutas.
Según la opción que se elija, también se puede combinar la experiencia del baño con un masaje relajante a base de aceites esenciales. Su duración puede variar de 15 a 90 minutos, y es anunciado por el toque de una campana.

En este espacio multisensorial, los destellos de las velas esculpen la luz y crean juegos de luces y sombras que se funden con el agua. Las fragancias naturales perfuman el aire, el mismo aire que vibra por el silencio líquido de las piscinas. Aquí reinan la ausencia de ruido y las pocas palabras dichas al oído. Las miradas lo dicen todo. Los ojos cerrados y el cuerpo que se entrega, fluido entre los fluidos, a un auténtico baño de sensaciones.
El paraíso bajo tierra.
El Aire en el agua.

El spa Aire de Barcelona © airedebarcelona.com

El spa Aire de Barcelona © airedebarcelona.com


Para más información:

Dirección
Paseo Picasso, 22 Barcelona.

Horario
Elegir un turno entre: 10-12h, 12-14h, 14-16h, 16-18h, 18-20h, 20-22h, 22-00h, 00-2h (viernes, sábados y víspera de festivos).

Se recomienda reservar:
– por correo: reservas@airedebarcelona.com
– por teléfono: (+34) 932 955 743

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s