Un paso más cerca de la Croacia Desconocida

Ha llegado finalmente el momento de la verdad. Los 7vagones estamos listos para presentar en las próximas semanas nuestra aplicación móvil Unknown Croatia.

Esta inicativa, producto de nuestro interés por descubrir una visión más local de Crocia, pretende dar a conocer una cara alternativa del país balcánico para todos aquellos que busquen alejarse de los circuitos y aproximaciones ofrecidos por el turismo convencional.

Unknown Croatia es el resultado de meses de planeación, investigación y trabajo de campo que nos permitieron encontrar una Croacia viva donde una sociedad dinámica tiene siempre presente historia y tradición. La aplicación dará a conocer lugares de interés a lo largo y ancho del país navegando a través de diferentes categorías como Gastronomía y enología, Cultura, Naturaleza, Escenarios de guerra y Lugares abandonados.

Para nuestro equipo ha sido un verdadero placer explorar y descubrir este destino desde una lente propia. Invitamos pues a todos nuestros seguidores a continuar el viaje con nosotros y dejarse sorprender por nuestra Unknown Croatia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s