Croacia desconocida in action

La inauguración de nuestra exposición fotográfica se llevó a cabo con éxito el miércoles 29 de octubre en el Centro cívico Sant Agustí del Born barcelonés.

“La Croacia desconocida” tiene la voluntad de aproximar las múltiples realidades que componen la sociedad croata. Se trata del resultado de siete visiones distintas que, a través de la fotografía, consiguen reflexionar acerca del modo en que Croacia afronta el recuerdo de la guerra que vivió hace tan solo 23 años. A su vez, las imágenes muestran el carácter croata bajo el foco de la vida globalizada de la Europa del siglo XXI.

La exposición consta de 30 instantáneas dispuestas según la localización geográfica de los distintos lugares que hemos recorrido en nuestro viaje. Así, el espectador, puede conocer, o reconocer, zonas como la Dalmacia, al lado del mar Adriático, la región de Istria y la parte del norte, mucho más asolada por la guerra, con ciudades relevantes como Osijek y Vukovar.

Todas las fotografías permiten descubrir un país que no ha sido escuchado lo suficiente y que tiene, todavía, mucho que decir. Desde una perspectiva humana, el equipo 7vagones quiere acercaros una forma de mirar Croacia distinta de la que venden en las agencias de viajes y las guías turísticas.

Adéntrate en la historia croata, déjate sorprender por La Croacia desconocida.

Acceso: Metro (L1) Arc de Triomf y  (L4) Jaume I

Enlaces:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s