Ana Ferri

DSC_0981

“Quién vive ve pero quien viaja ve más” – Proverbio árabe

Si algo define a esta periodista es buscar su camino en los viajes y el afán por conocer. Desde pequeña realizó intercambios para practicar inglés y francés, pero si hay una experiencia que le marcó fue su año de Erasmus en Lille, Francia. Allí realmente empezó a descubrir el mundo que existía y se convenció de que quería percibirlo todo. Desde entonces y a salto de becas ha intentado vivir y sobre todo impregnarse de todas las experiencias tanto fuera como dentro de su ciudad, Valencia, aunque ella siempre remarque que es nacida en Alcoy (Alicante)

Estudió periodismo porque además de encantarle escribir, la radio y ser muy curiosa sueña con ser corresponsal y trabajar en el extranjero. Aún así todas las ciencias sociales le apasionan, quizá por eso estudió un Máster en Historia Contemporánea y no deja de aprender nuevos idiomas siempre que tiene la oportunidad.

Si hay algo que quiere lucha y se obstina en lograrlo, y ahora especializándose en periodismo de viajes su deseo es seguir ampliando su mirada para abrir más la mente y descubrir cada lugar, persona o circunstancia que divisa en su día a día.