Antiguos colaboradores


María José Marroquín 

Our battered suitcases were piled on the sidewalk again; we had longer ways to go. But no matter, the road is life.
Jack Kerouac, On the Road

Una enorme curiosidad ha sido el motor de vida de esta colombiana que desde pequeña pasaba horas inmersa en un atlas repasando ríos, lagos, desiertos y montañas mientras imaginaba otras vidas en alejados rincones del planeta. Fue quizás esa curiosidad sobre el mundo y su diversidad lo que la impulsó hacia la antropología más que como opción academica, como opción de vida.

A pesar de haber vivido en grandes y orgullosas urbes como BogotáParísBerlín y Barcelona, afirma que solo encuentra verdadero equilibrio en los grandes espacios abiertos donde su presencia resulta insignificante.

Solitaria y de tendencia bucólica por naturaleza, debuta en 7vagones apuntando su brújula hacia el periodismo de viajes con dedicación y a toda marcha.

 

Martha Kiskila

??????????????????????

Travel as much as you can. As far as you can. As long as you can. Life is not meant to be lived in one place.

Martha nació en diciembre de 1989. Ha estudiado Comunicación, Media y Cultura en Panteion Universidad de Atenas y Filmmaking en Horme Pictures. Es un espirito inquieto que quiere conocer nuevas culturas y descubrir todo el  mundo.

Le gusta el jazz, el cine europeo y las bicicletas de Holanda. No puede vivir sin música y le encanta la fotografía artística. Para ella viajar es “esperar un tren sin saber a dónde va, a qué hora sale y quien está dentro. Lo único que le importa es descubrir cada estación”.

 

 

 

Nerea Serrano

1660551_10151955691357017_1211098267_n

Quien viaja mucho y lee mucho, conoce mucho y sabe mucho.
Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha

Cuando era niña viajaba en una nave espacial, activaba su maquinaria pulsando las manchas de una mesa de cedro. Trazaba mapas, escribía breves relatos que guardaba en cajas de zapatos con olor a betún. El viaje, por aquel entonces, era un espacio en construcción. Antes de lanzarse al mundo, debió ensanchar sus propios límites, educar su mirada.

Sus principales pasiones son la fotografía, el arte y la literatura. Ha dedicado varios años a la persecución de la belleza, cediendo al azar las grandes decisiones de su vida.

Estudió Historia del arte y Filología hispánica en la Universidad de Barcelona, ciudad que la vio nacer hace 26 años.

Para Nerea viajar es sinónimo de vértigo. Lo hace con frecuencia para sentir miedo, para huir de sí misma y encontrarse en el otro. Viaja para ver, pero, sobre todo para comprender, y con ello quizá comprenderse.